Como los toreros de la Arena México sale Pavel Jarero del Conversatorio de la UAN

07 / Junio / 2018

José María Castañeda

SANTIAGO.- Creo en la universidad pública y vamos a fortalecer a la UAN, señaló el candidato por la alianza Juntos Haremos Historia, Pavel Jarro Velázquez, lo anterior fue señalado en el conservatorio de la UAN al reunirse con estudiantes de la facultad de educación política.

Serían las 10:30 horas cuando el candidato a diputado federal por el primer distrito Pavel Jarero, asistió como invitado especial al conservatorio universitario donde ante cientos de estudiantes de nivel medio superior y superior, de la Universidad Autónoma de Nayarit, para escuchar las propuestas de los candidatos, así como enterarse de la postura de Jarero, en cuanto a los temas de seguridad, educación empleo y emprendimiento. En el tema de seguridad Jarero refirió Daré las herramienta necesarias para que los jóvenes no caigan en tentaciones en cosas ilícitas debemos de recomponer el tejido social y a todos nos debe de involucrar como sociedad este tema crucial.

En educación Pavel destacó AMLO dice Becarios si, Sicarios no, nosotros si vamos a revertir la mal llamada reforma educativa, porque eso no se tradujo en mejores instalaciones para el proceso de aprendizaje no mejoro las condiciones de los maestros, además ingresaremos al menos a 2 millones 600 mil jóvenes, estudiantes de entre 15 y 29 años de edad para que reciban una beca, para que estudien además creo que la universidad pública es fundamental fortaleces a la UAN.

Sobre el tema del empleo y emprendimiento dijo a este país, nos han saqueado los ferrocarriles, ya no son nuestros la telefonía tampoco, las carreteras están concesionadas entre muchas otras cosas aquí hay dos rutas que se pueden tomar, cuando hablamos de apoyos directos, a jóvenes es porque necesitamos contener las tentaciones el tema central es la economía, y actualmente el gobierno nos excluye, y la corrupción se ha apoderado de todo si no cambiamos de la cabeza para abajo, seguiremos padeciendo lo mismo recalco Jarero. Para cerrar las posturas, enfatizó que en el área de salud, trabajará para mejorar las condiciones de los hospitales, que haya mayor, equipo médico, así como medicamentos, situación que actualmente se encuentra en el abandono, prácticamente en todo Nayarit. Finalmente el candidato agradeció la oportunidad que le brindaron todos los estudiantes en el conversatorio, organizado por la FEUAN, que escucharon su postura y sus propuestas.