CON LOS UNIVERSITARIOS SACAREMOS ADELANTE A MÉXICO: DR. NAVARRO

07 / Junio / 2018

• El candidato al Senado, dejó claro que trabajará para beneficio de los estudiantes, quienes son el presente del país, hay que garantizar que al finalizar sus estudios tengan oportunidad para acceder a un buen empleo y por otro lado, que los maestros y trabajadores de la UAN, tengan garantías laborales, de salud y seguridad social.


El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al Senado por Nayarit de la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; asistió al Conversatorio Universitario de Senadores; donde expuso ante la comunidad estudiantil y autoridades universitarias sus propuestas de campaña.

El candidato, explicó sus propuestas en materia de participación ciudadana, combate a la corrupción, política exterior y migración; y la comisión legislativa en la cuál le interesa participar.

Lamentó que el crecimiento económico se registre tan solo en el 1% de la población; lo que evidencia por demás a la corrupción; dejó claro que se debe retirar el fuero político, dar paso al referéndum; que los Órganos de Transparencia y Acceso a la Información sea una realidad, que las medidas administrativas no sean únicas, debe haber sanciones penales, explicó Miguel Ángel Navarro Quintero.

Asimismo, se comprometió con la Universidad Autónoma de Nayarit; para buscar apoyos en materia de salud y seguridad social; explicó que los maestros y administrativos, no tienen garantías para sus jubilaciones y mucho menos, asistencia médica de calidad.

Tenemos que revisar la platilla laboral de los servicios de salud, podemos luchar por incorporar a los jóvenes que egresan de las universidades publicas a los hopitales, ISSSTE, IMSS, Seguro Popular; y sobre todo, impedir que se privatice la salud en México; trabajar por garantizar el derecho a la salud de los mexicanos, concluyó el doctor Navarro.