A NAYARIT LE VA A IR BIEN CUANDO SEA SENADOR: GUADALUPE ACOSTA NARANJO

11 / Junio / 2018

El candidato al senado de la coalición por México al frente sigue recorriendo el estado de Nayarit recibiendo el apoyo de los ciudadanos que recuerdan con aprecio sus gestiones en beneficio de colonias, ejidos y municipios. Naranjo es el mejor gestor que ha tenido el estado pues ningún otro funcionario o diputado ha logrado bajar tantos recursos y obras para nuestro estado.

La gente le ha dado su confianza Por que sabemos que contamos con él, cuando hemos necesitado es tener una puerta abierta allá con las autoridades de México Afirmó un dirigente que lo saludó entusiasmado en la colonia los sauces de Tepic.

Naranjo se reunió con ciudadanos de diversas colonias de Tepic como la colonia Morelos y el infonavit los sauces. En ambos asentamientos se refirió a los compromisos que tiene con los electores: Conmigo ya saben que tienen un amigo. Yo bajé recursos para el ayuntamiento de Polo Domínguez, más de 500 millones. Pero también he ayudado a municipios gobernados por el PRI, y por otros partidos, porque lo importante son las familias, los nayaritas que necesitan de la ayuda de todos y para eso estamos, para resolver problemas. Señaló.

Cuando yo sea senador, voy a ayudar a Toño Echevarría a que tenga los recursos suficientes para resolver esos problemas de drenaje de los que nos estuvieron platicando, para que haya mejores servicios en las colonias y para que mejoren las condiciones de las familias del campo.

En los eventos de Tepic, Naranjo estuvo acompañado por la candidata del segundo distrito Ivideliza Reyes, de quien dijo Será una excelente diputada federal. Sabe muy bien lo que hay que hacer y sabe defender sus ideas.