SEGUIMOS CAMINANDO RUMBO AL TRIUNFO DE NAYARIT: GERALDINE PONCE

11 / Junio / 2018

• Al irse encontrando con mujeres y hombres del lugar, fue recibiendo muestras de apoyo a su proyecto para el día de las elecciones en que se ha de acudir a las urnas para emitir un voto masivo a favor de López Obrador, candidato a la Presidencia de México y al resto de la fórmula para Senadores y Diputados Federales.

El caminar por las calles empedradas, avenidas y caminos vecinales de la mano de la gente y guiados por nuestro candidato a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es abonarle a un mejor Nayarit y un mejor país, expresó Geraldine Ponce, candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito por la Coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES.

Este día, Geraldine Ponce, candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito de Nayarit, recorrió la colonia Ojo de Agua de la capital nayarita, que se fundara hace medio siglo en torno a un nacimiento de agua situado hoy en la calle P. Guerrero y durante años sirviera como lavaderos públicos; y que incomprensiblemente hoy está seco.

La candidata a legisladora, al irse encontrando con mujeres y hombres del lugar, fue recibiendo muestras de apoyo a su proyecto para el día de las elecciones en que se ha de acudir a las urnas para emitir un voto masivo a favor de López Obrador, candidato a la Presidencia de México y al resto de la fórmula para Senadores y Diputados Federales.

Vamos caminando hacia el triunfo de Nayarit, aseguró, quien afirmó que las mujeres y hombres con los que ha ido conversando, están decididos a transformar nuestra realidad económica y social; lo que permitirá Juntos Hacer Historia.