OBRA DEL SIGLO, DURARA CIEN AÑOS SU CONCLUSION

11 / Junio / 2018

Por Jorge MendivilLigais

Ixtlán del Río, Nayarit.- La remodelación de la avenida Emilio M. González, una obra de infraestructura vial que representa una inversión de varios millones de pesos, considerada por los vecinos como la obra del siglo, porque durara cien años su conclusión, no se hace simplemente para hacer lucir más bella la zona, se hace para tener más orden en la circulación.

Fuente informativa señalo que la tardanza en el avance de obra se debe a que Comisión Federal, tiene que bajar el cableado a la instalación subterránea y aun no lo ha terminado, pero concluida esta obra de infraestructura de supuesto alto impacto vial, traerá efectos positivos en el comercio y en la promoción del turismo, al modernizar su imagen.

La idea de colocar macetones y jardineras en los camellones no tiene que ver con que solo se vea bonito, sino también evitar que los peatones crucen por en medio de la calle, con vehemente creencia de que es necesario promover la cultura de la prevención y vialidad, no solamente en los automovilistas también en los peatones, esto ayudara a que la zona sea más segura.