VECINOS DEL EJIDO LA CANTERA EXTERNAN SU APOYO A GERALDINE PONCE

• La candidata, invitó a los tepicenses a acompañar a nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a realizar el cierre de campaña de los candidatos de la esperanza en Nayarit, la cita es este próximo 19 de junio, en punto de las 5:00 en el cruce de la Avenida México e Hidalgo.

12 / Junio / 2018

Intensa caminata en el Ejido de La Cantera, realizó la candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; llevando sus propuestas y compartiendo el mensaje de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, sumando el apoyo de los ciudadanos.

Geraldine Ponce, recorrió puerta por puerta, el ejido; escuchando las necesidades de los ciudadanos, quienes en su mayoría, están preocupados por la falta de seguridad, que hay no solo en el ejido, sino en todo Tepic; señalan la urgencia de implementar acciones de prevención en dicha materia.

Como su Diputada, haré las gestiones necesarias para poder duplicar el Fondo para la Seguridad, que hoy es de 125 millones de pesos; con ello vigilaré que se aplique para la seguridad, en sus dos vertientes, prevención y combate. Que se instale alumbrado público para que las calles no se conviertan en boca de lobo, cámaras de vigilancia, patrullas, armamento; detalló la candidata.

Asimismo, Geraldine Ponce, invitó a los tepicenses a acompañar a nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a realizar el cierre de campaña de los candidatos de la esperanza en Nayarit, la cita es este próximo 19 de junio, en punto de las 5:00 en el cruce de la Avenida México e Hidalgo.