Me comprometo a volver con los campesinos, los pescadores y la sociedad en general: Jorge El Peque Vallarta

12 / Junio / 2018


Por: Pedro Bernal


Tecuala, Nayarit.- Hoy el Peque Vallarta en el ejido de Novillero visitó el campo de beisbol y de paso se adentró al alegre ambiente deportivo saludando a todos los aficionados presentes en ese deporte, que al rededor del medio día se llevaban a cabo acciones hostiles del rey de los deportes entre dos tremendas novenas.


El poblado del Macho y el ejido de Novillero quienes con todo el poder del bat y un buen picheo se jugaban la final de la liga ejidal, resultando como campeón el ejido del Macho. Ahí el candidato a diputado federal por el distrito número1del Frente por México, Jorge el Peque Vallarta, lo acompañaba el regidor de esa demarcación, Ramón Madera quien por su buen trabajo como gestor le acercó bastantes adeptos al candidato en mención, logrando que la mayoría de los ahí presentes se comprometieran este primero de julio a darle su voto, y de paso lograr escalar al Palacio de San Lázaro en el próximo mes de septiembre del año en curso.


El que esto escribe en una especial entrevista preguntó si los resultados de su campaña política hasta este día le daban un total triunfo en las urnas el primero de julio, a lo que esto nos comentó: A 17 días de que culmine la campaña y a 23 días de que culmine este proceso electoral, aquí en el municipio de Tecuala hemos ganados muchos adeptos que nos han recibido con mucha alegría, tanto ciudadanos como militantes de todos los partidos y estos 17 días cerraremos con mucha y buena actitud, listos para ganar el1de julio, con el voto de los nayaritas de la zona norte. La última semana será de cierres en las cabeceras municipales y los demás días seguiremos caminando visitando los nueve municipios desde San Blas hasta Huajicori, escuchando a la población cuáles son sus problemas y comprometiéndonos a resolverlos y con eso nos favorecerá con su voto. Pero primero escucharlos para después que tengamos la constancia en las manos, vamos a regresar hacer una gira como en el poblado de Pajaritos con la mesa directiva del ejido. Hicimos compromisos para el rescate de los esteros esa gran productividad que es una de la fuerte economía de estos pueblos, vamos a entrarle a muchos temas. Jorge Vallarta está listo para ser diputado federal ganándonos la confianza de la gente, vamos a trabajar duro después de la constancia, te repito vamos a trabajar duro con las organizaciones, con las cooperativas, ¡y porque no!, con los presidentes municipales; aunque no sean de la misma filia partidista, también nos sentaremos con el amigo Titiyo aquí en Tecuala, ¡y por qué? ¡Porque todo es en beneficio de la gente y la sociedad de aquí de Tecuala, más allá de los colores y más allá de la competencia política, muchas gracias!