Defenderé los ideales y los intereses de los ciudadanos: Ivideliza Reyes

13 / Junio / 2018

*Que las decisiones se tomen desde la conciencia social y la participación de los ciudadanos, que no se impongan desde la cúpula del poder o desde oscuros intereses de unos cuantos.

*El resultado es lo que me tiene aquí fuerte, no tengo padrinos, tengo ciudadanos que me apoyan.

Tepic requiere que las decisiones de sus diputados, se tomen desde la conciencia social y la participación de los ciudadanos, que no se impongan desde la cúpula del poder o desde oscuros intereses de unos cuantos. Es así como Ivideliza Reyes ha construido su campaña, desde el compromiso social y de la mano con los tepicenses.

La gente piensa que los Diputados Federales están muy alejados de la ciudadanía, porque no hemos visto a alguien trabajar por Tepic, porque no hemos visto un diputado federal que este consultando a la ciudadanía sobre que propuestas va a defender y cuales va a llevar al congreso de la unión, explicó Ivideliza Reyes, candidata ciudadana por la coalición Por México al Frente

Ivideliza, tiene muy en claro lo que tiene que hacer para que los ciudadanos del municipio de Tepic recobren esa confianza en sus representantes. Manifestó que es algo que la ha distinguido en la política y es la de mantener el contacto con los ciudadanos.

Tener una oficina de enlace en donde la gente va a saber qué días voy a estar atendiendo y también hare recorridos por todo el distrito, precisamente para escuchar y ver qué es lo que los ciudadanos quieren que yo este defendiendo desde el congreso de la unión.

Así mismo, agregó que cuando los ciudadanos tenemos verdaderos representantes que nos escuchan, pueden llevar nuestra voz a la máxima tribuna del país; pero además puede defender a Nayarit en los temas más primordiales, por ejemplo, el tema del presupuesto.

En el congreso de la unión se aprueba el paquete económico que es la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos; y cuando no tenemos verdaderos representante con compromiso social, que es parte de lo que hemos padecido en Nayarit, pues nadie defiende el presupuesto destinado para Nayarit, nadie lo vigila que en verdad se aplique a nuestro Estado, explicó.

Insistió que se necesitan los mejores perfiles, con verdadera vocación social quienes estén defendiendo, gestionando y tocando las puertas de las distintas instancias federales, nada de ocurrencias o improvisados.

Por eso es importante tener quien este allá, pero no nada más quien ocupe el espacio en un curul, de relleno no queremos a nadie. Queremos que vayan a defender los ideales de los ciudadanos y también algo muy importante, tenemos que recuperar la confianza en los diputados, trabajando en el territorio y es lo que voy a hacer