APOYO AL CAMPO E INCREMENTO A LA ECONOMÍA EN COMPOSTELA

• El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; visitó La Peñita de Jaltemba, del municipio de Compostela; donde reafirmó el apoyo de los ciudadanos, voto masivo por la esperanza de un mejor Nayarit.

13 / Junio / 2018

El candidato al Senado de Nayarit por la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; visitó La Peñita de Jaltemba, del municipio de Compostela; donde reafirmó el apoyo de los ciudadanos, voto masivo por la esperanza de un mejor Nayarit.

Durante la reunión con los compostelenses, expuso sus propuestas y escuchó sus necesidades, dejó claro que trabajará con el apoyo de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador; para bajar recursos que subsanen las necesidades y el estado pueda salir adelante.

Tenemos que llevar al campo a una tecnología de punta que apoye a los pequeños productores y no a los grandes acaparadores, pero también bajen de manera directa los subsidios al campo, aumente el pago al jornal y que se vuelvan a relanzar los almacenes rurales, y se optimice la cadena de autoconsumo de nivel regional y nivel nacional, detalló el doctor Navarro.

Asimismo, el candidato destacó que es posible resolver temas como la construcción de caminos rurales, mejoras en escuelas y nuevas; logrando además que la economía de los pueblos y municipios mejore.

Tenemos que hacer obras como dice AMLO, en el que la escuela, el camino, lo hagan empresas locales, donde la compra de insumos sea de la empresa local, con reglas bien establecidas, y el trabajo lo desarrollen las gentes de la comunidad, así el dinero estará circulando para las necesidades del pueblo, aseveró el doctor Navarro.