LA LUCHA APENAS INICIA, INCANSABLES POR TEPIC: Geraldine

• Geraldine Ponce, continúa tocando puertas y saludando a los ciudadanos, esta vez recorrió parte de las colonias de la zona oriente de Tepic.

13 / Junio / 2018

La candidata a Diputada Federal del Distrito II de Tepic, por la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce, continúa tocando puertas y saludando a los ciudadanos, esta vez recorrió parte de las colonias de la zona oriente de Tepic.

La candidata, al llevar sus propuestas a la ciudadanías y sobre todo escuchar sus necesidades, coincidió en la importancia que tiene una vivienda con servicios dignos, planificar de manera adecuada su implementación en materia de agua potable, electrificación y seguridad pública.

El recorrido inició en la colonia Valle de Matatipac, donde saludó a las familias que durante la mañana, permanecen en sus hogares y en los comercios de la zona, más tarde se trasladó al Fraccionamiento José María Martínez y finalmente, se dirigió a la colonia Los Fresnos y ahí, frente al edificio del Comisariado Ejidal, recordó la figura e importancia de Emiliano Zapata en su lucha para dotar de tierras al campesinado.

Las nueva generaciones debemos honrar la memoria de quienes entregaron su vida por un pedazo de tierra. Hoy, desde mi posición de candidata y mañana de legisladora, mi compromiso es desde el Congreso, aprobar leyes y motivar acciones a favor de la mujer y del hombre del campo, expresó Geraldine Ponce, quien recibió muestras de simpatía a su proyecto legislativo al ir saludando en su propia vivienda a las familias del campo que se han venido a vivir a la ciudad.