Mujeres del ONMPRI y su dirigencia impulsan campaña sin candidatos

13 / Junio / 2018



A la campaña sin candidatos que es encabezada por la Secretaria General del CDM del PRI, Martha Lorena Duran Orozco, CDM del PRI, y por jóvenes de este Instituto político, se sumaron también seguidores y simpatizantes de la fórmula del tricolor que en el Tercer Distrito encabeza José Gómez Pérez con la finalidad de fortalecer a su partido con rumbo a las elecciones del domingo primero de julio.


Compostela, Nayarit. 10 de junio de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) —La tarde de este viernes, pasado, un grupo de mujeres adheridas al ONMPRI junto con su dirigente, Sandra Lizeth Meza Uribe, recorrieron las diversas calles de la colonia Aviación, visitando casa por casa con el fin de llevar a las familias el mensaje y la propuesta de su candidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña, así como de José Gómez Pérez, y Jasmín Bugarín, ambos candidatos, a la diputación federal por el Tercer Distrito y al Senado de la República, respectivamente.


Durante la campaña sin candidatos que es encabezada por la Secretaria General del CDM del PRI, Martha Lorena Duran Orozco y por jóvenes de este Instituto político, se han sumado también seguidores y simpatizantes de la fórmula del tricolor que en el Tercer Distrito encabeza José Gómez Pérez con la finalidad de fortalecer a su partido con rumbo a las elecciones del domingo primero de julio.


En el recorrido de promoción al voto, destaca la participación de activa de la Secretaria de organización del ONMPRI, Isela Bernal González, así como de mujeres simpatizantes del tricolor, tocando puertas, entregando trípticos, saludando a la gente y pegando calcas de sus candidatos con excelentes resultados.


Cabe mencionar la campaña del PRI sin candidatos, no solo se llevara en Compostela, sino por todos los rincones del Municipio, desplegando la serie de propuestas de los candidato del PRI, a la Presidencia de México, Senadores y a la diputación federal por el Tercer Distrito, informo Martha Lorena Durán Orozco.


La movilización que está realizando el PRI a través del ONMPRI ha motivado no solo a los habitantes de la cabecera municipal de Compostela, sino también a quienes residen en la zona rural que han manifestado su respaldo a los candidatos que integran la fórmula que encabeza José Antonio Meade por considerar que más que políticos, son personas que brindan confianza, pero también representan trabajo y desarrollo para México, sobre todo un país con certidumbre, libre de violencia y con mejores expectativas de vida para las familias.