CTM, campesinos y el pueblo con Hilaria

15 / Junio / 2018

Santiago Ixcuintla, Nay.- Este miércoles, la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Federal Electoral, Hilaria Domínguez, realizó reuniones de trabajo en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, en Villa Hidalgo y en El Venado, del municipio de Ruiz, encontrando firme apoyo para sus propuestas.

Primeramente obtuvo el respaldo solidario de las dirigencias locales y estatal de la Federación Estatal de Trabajadores (CTM) encabezadas por Avelino Aguirre Marcelo, quienes le testimoniaron su disposición a cerrar filas con los candidatos del PRI.

El 1 de julio todos, con familias y agremiados, saldremos a votar por la fórmula que encabeza José Antonio Meade a la Presidencia de la República; Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, para el Senado e Hilaria Domínguez a la Cámara de Diputados. En la CTM no hay medias tintas ni dobles caras, hay convicciones determinantes para lograr el triunfo, aseguró Avelino Aguirre.

Por su parte, Hilaria Domínguez agradeció a nombre de sus compañeros Jasmín y Manuel, y de ella misma, el respaldo cetemista.

Con la CTM me ligan muchos sentimientos y compromisos, vamos a trabajar juntos para consolidar los anhelos de los nayaritas, expresó Hilaria, recordando a los líderes que ha tenido el movimiento obrero, los gobernadores y las dirigencias nacionales que le han dado rumbo a las luchas de los trabajadores.

Apoyo de productores en villa hidalgo

En seguida, en Villa Hidalgo, Hilaria Domínguez sostuvo una importante reunión con liderazgos y cuadros políticos así como con integrantes de la Asociación de Productores de la Margen Izquierda del Río Santiago, recibiendo la adhesión de los presentes con la seguridad de que con su voto favorecerán al PRI y a sus candidatos.
Les dijo que juntos van por un campo fuerte mediante la unidad y la organización, luchando para alcanzar la reconversión productiva con mejores cultivos que ingresen al mercado nacional e internacional.

Propuestas Viables

Al lado de José Antonio Meade impulsaremos más recursos para los pescadores, indígenas, mujeres, jóvenes, agricultores, ganaderos, amas de casa y adultos mayores, sin descuidar a la niñez. Propongo una reforma integral del campo con la eliminación de las actuales reglas de operación de los programas que frenan el desarrollo rural e insistiremos en un programa de nivelación de tierras, apuntó Hilaria Domínguez.
Créditos para las familias del campo, seguros de vida y agrícola, mecanización e industrialización y un proceso moderno de comercialización, son otros temas que fomentará desde la Cámara de Diputados, dijo.

Lucharé por mejores precios en los productos del campo, granos, frutas y hortalizas y la innovación tecnológica en todos los sentidos, subrayó Hilaria Domínguez.

En Ruiz, Respaldo Grande

Para cerrar con broche de oro su jornada, Hilaria Domínguez estuvo en El Venado, municipio de Ruiz, donde encontró muestras claras de respaldo de parte de las familias en general, lo que permitirá la victoria electoral el 1 de julio venidero.