LLEVAMOS UNA MUY BUENA RELACIÓN CON LA NUEVA DIRECTORA DE TRÁNSITO ESTATAL: ARNOLDO VALDÉS

Por: Martín García Bañuelos.

15 / Junio / 2018

Tepic. -El Secretario del Transporte al seno de la CTM-Nayarit, Arnoldo Valdés Ceniceros, organización que preside en la entidad el actual diputado local priista, Avelino Aguirre Marcelo, manifestó en entrevista que, desde el primer momento en que tomó protesta la actual Directora General de Tránsito y Transportes del Estado, hemos llevado a cabo una buena relación con el sindicato de choferes y transportistas.

Quiere decirte que, a su arribo a la dependencia estatal, ella nos convocó a los representantes de todas las organizaciones del transporte, público, a una reunión general, para tocar todo tipo de asuntos y temas que tengan que ver con la dinámica de este rubro, ella amablemente nos expuso de lo que tiene pensado hacer, claro, que con el apoyo y consentimiento de las organizaciones y poder trabajar en equipo junto con el gobierno del estado.

Agregó al decir el entrevistado, afortunadamente en Tránsito del Estado, hoy en día existe una persona con mucha sensibilidad, no quiero decir, que con el anterior director no la tenía, pero ella está bien preparada y conoce a fondo de este asunto, y como te digo, trataremos de llevar a cabo una buena relación de comunicación en todos los aspectos que nos competen a los transportistas con Tránsito del Estado.

Señaló Valdés ceniceros que, el anterior director fue una persona seria y atenta en su responsabilidad, pero también respetamos la decisión del mandatario estatal de destituirlo del cargo, por lo que desde hoy en adelante trabajaremos con la actual Directora General de Tránsito y Transportes.

Por último, indicó Arnoldo Valdés Ceniceros, que los transportistas que estamos adheridos a la CTM, seremos muy respetuosos con las nuevas autoridades de Tránsito Estatal, ellos como nosotros trataremos de hacer bien las cosas y seguro estoy, que haremos buen equipo.