Imparte el INMUNAY curso-taller ‘Construyendo Igualdad’

15 / Junio / 2018

* Es organizado por ese organismo, en coordinación con las secretarías de Educación y Salud, y está dirigido a docentes de educación media superior

Tepic, Nayarit; 14 de junio de 2018.- El Instituto para la Mujer Nayarita, en coordinación con las secretarías de Salud y Educación, invita a docentes de educación media superior a participar en el curso-taller ‘Construyendo Igualdad’, el cual dará inicio el próximo martes 19 del presente, a las 8 de la mañana, en el hotel Las Palomas de esta ciudad.

Esta actividad tiene como objetivo generar y fomentar una nueva cultura de respeto, así como relaciones democráticas, tolerantes y equitativas entre mujeres y hombres estudiantes de educación media superior. Además, proveer herramientas para prevenir y erradicar cualquier tipo de discriminación y violencia que se presente dentro de los centros educativos.

Género, Sexualidad y Violencia en la adolescencia serán los temas de estudio del curso-taller, y los requisitos para participar en el mismo son: ser docente en activo de educación media superior; copia de RFC; copia de la CURP y constancia laboral emitida por la dirección de la institución en la que presta sus servicios.

El periodo de inscripción concluye este 15 de junio. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos 311 217 03 77 o 311 217 65 15.