Vamos a defender en el Congreso de la Unión los temas que más nos duelen a los Nayaritas; Ivideliza Reyes.

*En los próximos días la candidata tendrá diferentes eventos de cierre en las distintas colonias y comunidades del distrito II.

18 / Junio / 2018

Con un gran recibimiento de decenas de vecinos de Vistas de la Cantera, la candidata por la diputación federal de Tepic, Ivideliza Reyes Hernández, inicio con su primer cierre de campaña este fin de semana, le primero varios cierres regionales que realizará en la capital.

En este primer cierre de campaña, y en compañía de los candidatos a senadores de la coalición Por México al Frente, reafirmó su compromiso con el pueblo nayarita.

Destacó que está por llegar la recta final, para lo que tanto se ha trabajado, llegar al primero de julio fortalecidos, con un gran equipo. con este gran ejército de hombres y mujeres totalmente decididos a darle a Nayarit lo que merece, buenos gestores, personas comprometidas y de trabajo, personas de resultados.

Así mismo, la candidata ciudadana reafirmó sus principales propuestas, las cuales serán prioridad de su agenda legislativa: Estrategia de seguridad para Nayarit, impulsando la fiscalía que sirva, autónoma e independiente; limpiar las instancias gubernamentales que han sido corrompidas; generación de empleo y reactivación de la economía de Nayarit, a través de microcréditos para emprendedores; implementación de programas sociales para las personas más vulnerables y fiscalización a los servicios públicos, fueron solo algunas de las que se refirió.

Además, dijo, que será una diputada federal comprometida, siempre lista para trabajar y hacer un gran equipo con los gobiernos, federal, estatal y municipal.

Yo quiero pedirles su apoyo. Pedirles a todos ustedes el último esfuerzo. Vamos a ganar y con mucho esta elección, porque estamos mejor organizados que nunca; pero sobre todo más unidos y más fuertes que nunca. Vamos a tener la oportunidad de poder defender en el Congreso de la Unión los temas que más nos duelen a los Nayaritas, aseguró la abanderada de Movimiento Ciudadano.

Pidió la confianza para los candidatos de esta coalición, asegurando que ellos si quieren a Nayarit y quieren un mejor País.
Vamos a trabajar, vamos a defender en la máxima tribuna del país a Nayarit y a Tepic. Vamos a gestionar los recursos que Tepic necesita, que necesita el ayuntamiento para poder sacar al municipio de este bache en el que todavía se encuentra por tantos años de atraso que no se invirtió correctamente , puntualizó Ivideliza Reyes.

Cabe destacar, que durante el evento, estuvieron acompañando y dando el total respaldo a los candidatos de esta gran coalición, el Diputado Javier Mercado, el Presidente del Congreso Local, Leopoldo Domínguez y el Regidor Lucio Carrillo; así como autoridades de la colonia.