PARTIDO DEL TRABAJO CIERRA FILAS EN TORNO A GERALDINE PONCE

• Dirigencias Nacional y Estatal, afinan engranes para brindar todo su apoyo a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito II de Tepic.

18 / Junio / 2018

Con pasos firmes, avanza Geraldine Ponce rumbo al Congreso de la Unión, donde con el apoyo de la gente de Tepic, nos representará como Diputada Federal del Distrito II de Tepic, por la coalición Juntos Haremos Historia; que comprenden los partidos de Morena, PT y PES.

Geraldine Ponce, se reunión con la dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo, Jaime Cervantes; donde también estuvo presente el candidato al Senado de la República, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

La candidata además de presentar sus propuestas que incluyen acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los colonos de Tepic; aseguró que desde su curul estará respaldado las políticas públicas que ha venido dando a conocer nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo invitó a los vecinos de la colonia Puerta de la Laguna –donde se realizó dicha reunión- a sumarse en esta lucha por rescatar a Nayarit y al País, donde habrá de surgir un País incluyente, la lucha es de todos y los beneficios también, aseveró Geraldine Ponce.

Finalmente, la candidata invitó a asistir este 19 de junio en punto de las 5:00 de la tarde, en el cruce de las avenidas Insurgentes y México, donde se llevará a cabo el cierre de campaña de los candidatos de la esperanza y que se contará con la presencia de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.