REGRESARÉ A RENDIRLES CUENTAS: DR NAVARRO

• El doctor Navarro agradeció las muestras de apoyo y pidió ‘apretar el paso’, y redoblar esfuerzos para poder cambiar a Nayarit.

18 / Junio / 2018

El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con vecinos de la colonia Puerta de la Laguna, donde estuvieron presentes las dirigencias nacional y estatal del Partido del Trabajo.

Durante la reunión, donde además se contó con la presencia de la candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; y la estructura del PT, el doctor Navarro, recibió el respaldo total del partido, además de los vecinos de la zona; quienes ven en él a un hombre que puede mejorar a Tepic.

El doctor Navarro por su parte, agradeció las muestras de apoyo y pidió ‘apretar el paso’, y redoblar esfuerzos para poder cambiar a Nayarit; asimismo aseguró que con su apoyo para llegar al Senado; habrá de regresar a rendir cuentas, pues es un hombre de palabra; y cumplirá todas sus promesas; ‘quiero ver a Nayarit mejor’.

Vamos a luchar por sentar las bases del nuevo México, en el que tendremos que llevar a la Constitución a que recupere ese espíritu social que ha perdido e impulsar leyes secundarias de compromiso social que garanticen los derechos de los hombres y las mujeres, y luego, vendremos a rendirles cuentas a ustedes que sabemos que el próximo 1 de julio, estarán votando por ese país que será dirigido por un hombre de la talla de Andrés Manuel López Obrador, manifestó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.