Recibe José Gómez apoyo del electorado de Compostela

• Tras sostener un encuentro con mujeres de la colonia Aviación, le expresaron al candidato del PRI al diputado federal por el Tercer Distrito, José Gómez Pérez, su entrega y solidaridad para llevarlo al triunfo el próximo domingo 01 de julio.

18 / Junio / 2018


Compostela, Nayarit. 17 de Junio de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) Al sostener un encuentro con mujeres y hombres de la colonia Aviación, el candidato del PRI a diputado federal por el Tercer Distrito, José Gómez Pérez se comprometió a impulsar desde palacio de San Lázaro, programas de apoyo para los sectores productivos no solo de Compostela, sino de todos los Municipios de Nayarit.

Como legislador—sostuvo—vamos a trabajar para fortalecer la economía de las familias, sobre todo gestionar apoyos para el campo, ganadería, pesca, pero también vamos a impulsar acciones que permitan fortalecer el Desarrollo agropecuario y turístico de esta región.

Lo vamos a lograr—agregó haciendo la parte que nos corresponde y de esta manera el Municipio con el apoyo del Gobierno federal que encabezara José Antonio Meade, sea un ente facilitador para la inversión porque a través de ello se generan fuentes de empleo.

Previó a este evento, Gómez Pérez, acompañado por mujeres del ONMPRI y por la Secretaria general del CDM del PRI, Martha Lorena Durán Orozco, recorrió las principales calles de la zona centro de Compostela, haciendo visitas domiciliarias, donde además de saludar a la gente, expuso su propuesta que impulsara como legislador para beneficio de su Distrito.

De igual manera el abanderado del PRI aprovecho parte de la tarde para visitar a locatarios del mercado, así como también para hacer un recorrido de casa por casa en las colonias, Guadalupana y Francisco Villa de esta Ciudad con excelentes resultados ya que durante las entrevistas que realizo, los jóvenes, las mujeres y los jóvenes de la tercera edad expresaron su entrega y solidaridad para que sea su próximo diputado federal por el Tercer Distrito.

Durante el encuentro con mujeres de la colonia Aviación, acompañado por dirigentes del CDM del PRI y del ONMPRI, el ex presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, dijo sentirse fortalecido por el apoyo y la solidaridad que ha recibido de la gente de Compostela y de los Municipios que conforman el Tercer Distrito.

Hemos hecho una gran campaña—afirmó junto con ustedes hemos tenido la oportunidad de haber recorrido la totalidad de las comunidades, barrios, colonias y ejidos y, sin duda alguna, hemos encontrado la respuesta y el entusiasmo de toda la gente, vamos a ganar, el triunfo es del PRI, advirtió el candidato.

Dijo, que en su recorrido encontró una serie de reclamos y necesidades que tendrá que atender como diputado federal para beneficio del pueblo. La gente no quiere guerras sucias, ni espectaculares raspados y pleitos entre políticos, la gente quiere soluciones, quiere empleos, quiere trabajar, eso es lo que el ciudadano desea, llevar el sustento a sus familias, precisó


Mencionó que los compostelenses quieren mejores oportunidades, no quieren políticos peleándose entre ellos, quieren que el campo y la pesca progresen, tener mejores hospitales, mejores escuelas.

Vamos a trabajar—reafirmó para que los jóvenes tengan mejores oportunidades y así impulsar el desarrollo integral de sus lugares de origen, eso lo vamos a lograr votando tres veces por el PRI el próximo domingo 01 de julio preciso.

Estoy seguro—agregó el candidato—que en el Tercer Distrito y en todo el estado el triunfo será para PRI, no tengo la menor duda, porque la ciudadanía está participando, porque siente que la mejor opción es nuestra propuesta política, porque en ella se incluye la atención a las demandas más sentidas de la población.