RECONOCE A LOS PRIÍSTAS DE CORAZÓN/MAGNÍFICAS PROPUESTAS DE HILARIA

18 / Junio / 2018

EL LLANO, MUNICIPIO DE SAN BLAS.- A votar por José Antonio Meade para Presidente de la República; por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez para senadores y por ella para Diputada Federal, convocó Hilaria Domínguez a los habitantes de El llano, municipio de San Blas, este domingo.

Sí unidos hemos resuelto los asuntos de mayor importancia para beneficio y desarrollo de la comunidad, una vez con la victoria vamos a continuar avanzando, les dijo Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el 1er. Distrito.

EL GRAN POTENCIAL DE SAN BLAS

Resaltó que las tierras de San Blas son fértiles y con un gran potencial para la producción de frutas, en especial la Yaka, por lo que –junto con ellos-, impulsará un agroparque dotado de naves industriales que apoyen la industrialización y comercialización para darles valor agregado a los productos, incluyendo granos como el frijol y el arroz.

Hilaria Domínguez fomentará programas de capacitación para crear talleres destinados a las mujeres y adultos mayores, y proporcionará becas a estudiantes con parte de su sueldo de legisladora.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Con la reconversión de cultivos se podrán encontrar productos diversos y sacarles jugo a las tierras ociosas; vamos a trabajar todo el año, no una temporada, explicó.

Elevar la productividad mediante nuevas tecnologías y atender por igual los problemas de los agricultores, pescadores, horticultores, indígenas y ganaderos, ya que la región abriga a personas con distintas vocaciones, son otras de las propuestas de Hilaria.

FUE RECIBIDA CON MUCHO AFECTO

La candidata del PRI a legisladora federal por el Primer Distrito Electoral, Hilaria Domínguez, fue recibida con calidez y entusiasmo por los pobladores y aprovechó para saludar de mano a todos y cada uno de los presentes, escuchando de viva voz sus demandas y propuestas.

Mujeres y hombres recordaron las gestiones que en su favor ha hecho Hilaria Domínguez y le agradecieron su interés por siempre estar cerca desde hace años, manifestándole que la van a apoyar con su voto el 1 de julio así como a la fórmula priísta encabezada por Pepe Meade.

RECONOCIMIENTO AL PRIÍSMO

Todo lo que hemos propuesto se logrará y vamos a obtener suficientes votos para la victoria. Reconozco y felicito a las mujeres y hombres leales que promueven los colores de nuestro partido y hacen activismo con firmeza, identidad y pertenencia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó.

Hilaria Domínguez exhortó a todos los presentes redoblar esfuerzos y trabajar con determinación para logra la victoria del PRI este primero de julio: Los saludo por el Día del Padre a los que lo son, y reconozco a todas las familias que a diario luchan por salir adelante pese el ambiente adverso que existe por la ausencia notable de programas del gobierno estatal en materia de salud, educación, desarrollo rural, alimentación y en rubros que nos son importantes como la seguridad, el empleo y la obtención de salarios justos, comentó la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral Federal, Hilaria Domínguez.