LA COSTA DE ORO VOLVERÁ A RESPLANDECER: DR. NAVARRO

• El candidato invitó a los ciudadanos a salir este primero de julio a ejercer su voto, y formar parte de la transformación del País.

19 / Junio / 2018

La Costa de Oro de Nayarit volverá a resplandecer luego del triunfo de AMLO, y las políticas de rescate a campo; aseguró el candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

El doctor recorrió este lunes el municipio de Santiago Ixcuintla, donde compartió a los ciudadanos sus propuestas de campaña; además de escuchar y refrendar todo su apoyo para rescatar al campo del abandono en el que se encuentra, dejando claro que con Andrés Manuel López Obrador como Presidente; a Nayarit le va a ir Mejor.

Vamos a trabajar desde el Senado para rescatar al campo del abandono en el que ha estado, no vamos a permitir que se sigan robando el recurso que debería de ser para los ciudadanos, para los apoyos del campo, para las clínicas de salud, para la educación de los jóvenes; con su apoyo la Costa de Oro volverá a resplandecer; señaló el doctor Navarro.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a asistir este martes 19 en punto de las 17:00 horas, en el cruce de las avenidas Insurgentes y México; en Tepic, donde los candidatos de la esperanza realizarán el cierre de campaña, contando con nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.