Ganar es sólo es el primer paso, lo más importante es dar resultados; Ivideliza Reyes

*Mi meta es que la gente me vuelva a ver en la calle, que me vuelvan a ver en las colonias trabajando, escuchando y llevando sus demandas al congreso de la unión.

*No soy tapadera de nadie, se me ha caracterizado porque siempre he estado al frente, defendiendo distintas luchas ciudadanas.

19 / Junio / 2018

De cara a la recta final de las campañas políticas, Ivideliza Reyes está lista para el primero de julio, con el mismo entusiasmo con el que inicio este proyecto ciudadano, y recorrerá hasta el último día de campaña todas las colonias, tocando puertas y escuchando las demandas de la ciudadanía.

La candidata a la diputación federal del distrito II, manifestó que ha sido una campaña muy larga pero productiva, 100% territorial donde ha aprovechado muy bien cada momento para hacer compromisos ciudadanos y convencer al electorado que ella es la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión.

Me siento muy contenta porque he aprovechado muy bien cada momento de campaña. Estoy preparada, lista ya para el primero de julio. Creo que ha sido una preparación constante, de mucha entrega, de mucho entusiasmo, con un gran equipo que me acompaña; y que me acompañó hace un año y me sigue acompañando.

Está segura del arduo trabajo que hizo todo su equipo y ella, para salir victoriosos en los comicios del próximo primero de julio.

Sé que vamos a lograr este objetivo, que no es nada más ganar la elección, sino lo más importante, de poder dar un buen resultado, en este momento, que Nayarit necesita quien lo defienda y quien hable por Tepic, agregó.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, por la coalición Por México al Frente, aseguró que su único compromiso es hacia los ciudadanos y la garantía que ellos tienen es que Ivideliza está en esta lucha por méritos propios, por vocación y porque le apasiona la política.

Porque cuando me han dado la oportunidad de tener un cargo he dado resultados y eso es lo que me distingue en este medio. Estoy muy contenta porque sé que vamos a ganar con una campaña limpia y con una campaña de propuestas.
Reafirmó que se ha preparado para dar resultados. Hace nueve años ya lo hizo en el distrito III y ahora lo hará por Tepic, en un momento tan complicado y con mucha decepción de los ciudadanos.

Eso es lo que me distingue de la política. Conservo un prestigio en este desprestigiado medio y es a base de trabajo, de compromiso y de resultados. Estoy convencida de que puedo dar resultados a Tepic y representar a este distrito. Enfocarme en los temas que a los ciudadanos les interesan. Ese es el objetivo de tener representantes en el congreso de la unión, que representen las demandas de los ciudadanos y en eso me he enfocado mucho, en escuchar, en atender y estar al pendiente para saber cuáles luchas son las que tendré que encabezar como diputada federal

Para Reyes Hernández, su único objetivo es defender los intereses de los ciudadanos. No soy tapadera de nadie, se me ha caracterizado porque siempre he estado al frente, defendiendo distintas luchas ciudadanas.