Secundaria celebra concurso de escoltas

*** Segundo A obtuvo el primer lugar en este evento celebrado el pasado viernes

19 / Junio / 2018

Compostela Nay.- Por Jesús Ulloa La Secundaria Federal Raúl Ernesto Delgado Barrios llevó a cabo el concurso de escoltas, en el que participaron equipos de Segundo y Tercer grado de dicho plantel.

Como parte de las actividades preparativas para el fin del ciclo escolar, la Dirección de la Escuela a cargo del profesor Salvador Salas Mercado, el personal docente y padres de familia se incorporaron a estas actividades, por ello el concurso de escoltas n el que los participantes mostraron su disciplina en la sincronía de sus rutinas a fin de definir las mejores escoltas que actuarán en los actos oficiales de fin de cursos.

Fueron 8 escoltas de Segundo grado y 8 de Tercero las que participaron obteniendo los tres primeros lugares las dos de Segundo A y una del Segundo C, quienes fueron evaluadas por un estricto jurado calificador el cual estuvo integrado por expertos en la materia de la Fiscalia General del Estado.

Cabe destacar que en este evento estuvieron presenciando el concurso, padres de familia de los alumnos participantes, así como alumnos y maestros del plantel.