José Gómez, sinónimo de triunfo: Martí de León

• Así como nuestro candidato—agregó demostró tener capacidad e inteligencia cuando gobernó el municipio de

19 / Junio / 2018

Bahía de Banderas, así lo hará una vez que esté como diputado federal por el Tercer Distrito.

La Peñita de Jaltemba, Nayarit.- (Donkey) -El presidente del Comité Regional del PRI en la zona turística de Compostela, Martiniano de León (a) el Pollo, dijo que José Gómez Pérez, además de ser sinónimo de triunfo, es un campeón olímpico porque a poco más de 70 días de campaña ha recorrido 2 veces los 10 Municipios que conforman el Tercer Distrito de Nayarit.

En cuanto a ello, el dirigente priista destacó que como Presidente, José Antonio Meade necesitara hombres y mujeres decididos, como José Gómez para juntos sacar adelante a México.

Así como nuestro candidato—agregó demostró tener capacidad e inteligencia cuando gobernó el municipio de Bahía de Banderas, así lo hará una vez que esté como diputado federal por el Tercer Distrito.

Él es un hombre apasionado del trabajo y poseedor de un inquebrantable espíritu de servicio, y por ello los Nayaritas saldrán ganando, si quienes viven en el Tercer Distrito le dan su voto el próximo 01 de julio, aseguró el carismático Pollo de León.

Cabe decir que el dirigente del PRI acompaño a Gómez Pérez durante su recorrido de casa por casa en colonias y la zona centro de esta localidad, quien al final de la jornada proselitista, y al ver que las mujeres presentes no dejaban de corear el nombre del candidato del tricolor en el Tercer Distrito, le levantó la mano y reiteró que el ex alcalde de Bahía de Banderas, sin duda alguna estará dentro de la próxima Legislatura federal.

Por su parte, al ser entrevistado Gómez Pérez, dijo sentirse agradecido por el respaldo que recibió del CDM regional, específicamente de su presidente Martiniano de León y desde luego, por el respaldo que le otorgan hombres y mujeres que militan y simpatizan con su partido.

Agregó que como legislador su compromiso será trabajar para beneficio de todos los sectores, así como legislar a favor de las madres solteras para que no se sientan desprotegidas, En ese sentido, dijo que una vez como diputado, pugnará porque haya más guarderías infantiles en las que haya mucha seguridad y calidad en sus servicios, para que sin ningún temor puedan irse a sus trabajos, concluyó.

Asimismo, aseguró que en lo que va de su campaña no únicamente ha recibido el apoyo de las mujeres, sino también de los hombres que desde sus casas, sus negocios y desde el campo, están a la espera de mejores oportunidades para sacar adelante a sus familias.

Por ellas y por ellos seguiré trabajando sin descanso en mi campaña, y una vez en la Cámara federal redoblaré esfuerzos para impulsar todas aquellas leyes y programas que están pidiendo quienes menos tienen, sostuvo.