Ciudadanos satisfechos con apertura del circuito vial de Juárez y Morelos

• Los ciudadanos de Compostela—sostuvo Sabino Ramírez reconocen la importancia del proyecto de modernización vial, porque permitirá mejorar el tránsito por las principales calles de esta ciudad, y como ejemplo, es el cambio de sentido en las calles Juárez y Morelos

20 / Junio / 2018

Compostela, Nayarit. 18 de junio de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) – Ciudadanos al servicio de la comunidad encabezados por el señor Sabino Ramírez Delgado se muestran satisfechos con el proyecto vial que es impulsado por el Ayuntamiento de Compostela a través de la dirección Municipal de tránsito y vialidad.

En poco tiempo—agregó Ramírez Delgado se notan buenos resultados, ya que además de establecer la señalización de zonas prohibidas para estacionar vehículos en las laterales de la plaza pública, se logró despejar el área del centro histórico con lo cual no solo se da otra imagen, sino también se brinda seguridad a las familias que asisten a este lugar.

Es satisfactorio ver que los agentes viales brinden seguridad a los alumnos de las escuelas primarias de la Ciudad, pues su presencia es notoria a la hora de entrada y salida de los niños, algo que debe reconocerse porque con ello se evitan accidentes explicó el entrevistado.

Los ciudadanos de Compostela—sostuvo reconocen la importancia del proyecto de modernización vial, porque permitirá mejorar el tránsito por las principales calles de esta ciudad, y como ejemplo, es el cambio de sentido en las calles Juárez y Morelos.

Indicó que el tránsito vehicular por la calle Juárez es ahora de un solo sentido, de poniente a oriente desde la calle Jiménez y la Morelos de oriente a poniente hasta el cruce con Zaragoza, y quienes circulen por la calle Juárez de oriente a Poniente, desviaran por la Sufragio Efectivo no Reelección para retomar la Morelos para continuar hacia el centro de la Ciudad, cuyos beneficios son innegables, porque con estos cambios se acabaron los problemas de embotellamientos que por años se generan en ambas vías, principalmente en el tramo de la calle Juárez, entre Tiburcio Grande y Caloca.

Es de reconocer el esfuerzo que realiza la autoridad para mejorar el tránsito vehicular, pero existe gente sin escrúpulos que se niega a respetar el reglamento de tránsito, pues a pesar de que está prohibido circular de oriente a poniente en el tramo de la calle Juárez entre Sufragio Efectivo y Caloca, los conductores de vehículo y de motocicletas lo siguen haciendo, por lo cual urge que el titular de vialidad ponga orden y aplique las sanciones correspondientes y así evitar hechos que lamentar señalaron los ciudadanos .

La petición de estos ciudadanos deriva por el problema de inseguridad que genera el que conductores no respeten las nuevas disposiciones de tránsito, por lo cual solicitan a la autoridad competente establecer vigilancia en este lugar