REGIDORES TRAEN DE LA COLA AL ALCALDE JUAN PARRA PEREZ, CHARRANAS

20 / Junio / 2018

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit. A siete meses de gestión se terminó la luna de miel, en este municipio, ahora la Síndico Municipal y siete regidores hacen bloque contra el alcalde Juan Parra Pérez, vulgarmente conocido como Charranas, como primer punto quieren destituir al Secretario del Ayuntamiento Marció Hernández, pero el edil Parra Pérez, los ha bloqueado.

Y desde ahí empezó la guerra en Cabildo, se mantiene abierto el dialogo de manera agresiva y es que los regidores quejosos refieren que el alcalde junto con el secretario del ayuntamiento se respaldan a tal magnitud que abandonan la sesiones de cabildo y que muchas de las veces de manera unilateral intentan suspender la sesiones sin autorización.

Asimismo ante el desconcierto de la ciudadanía, los ahora inconformes regidores bloquean al alcalde Juan Parra Pérez, quien utiliza las redes sociales para denostar públicamente a los regidores quienes supuestamente señalan una serie de irregularidades cometidas por ambos funcionarios y que por ello pretenden proceder legalmente en consecuencia.

Hoy desde que supuestamente pidió permiso para ausentarse no ha regresado lo que tiene preocupados a sus seguidores por su labor humanista tanto social como educativa y su gran cubertura de atención orientada en la búsqueda del bienestar común con excelente relación siempre resaltando los programas a favor del desarrollo emocional de la familia.

Cabe hacer notar que Liz Martínez, es una dama que siempre busca la forma de ser útil a la sociedad, no como un simple desprendimiento, lo hace por convicción no como simple inclusión, ojala y sea falsa alarma y regrese a realizar sus actividades lo que hace con responsabilidad, ella le da la visión y la buena imagen al PAN, en este municipio.