FOMENTO AL TURISMO ACTIVARÁ LA ECONOMIA DE NAYARIT: DR. NAVARRO

• Nayarit tiene un gran potencial turístico, se va a apoyar al sector turístico, porque no solo se produce riqueza, se da empleo, no solo se benefician los hoteleros, también se benefician los trabajadores que dependen del sector turístico, el transporte.

21 / Junio / 2018

El candidato al Senado de Nayarit por la coalición Juntos Haremos Historia, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que nuestro próximo Presidente, Andrés Manuel López Obrador traerá a Bahía de Banderas, Nayarit; el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR).

Nayarit tiene un gran potencial turístico, se va a apoyar al sector turístico, porque no solo se produce riqueza, se da empleo, no solo se benefician los hoteleros, también se benefician los trabajadores que dependen del sector turístico, el transporte.

Explicó que como bien lo señaló AMLO en su visita a Nayarit el pasado martes, se trabajará por impulsar el turismo en Nayarit, de una manera integral que venga a beneficiar a los ciudadanos, en cuanto a actividades productivas, infraestructura, a desarrollo social.

Asimismo, destacó el doctor Navarro que de cara a la cuarta transformación que se llevará a cabo a partir de este próximo 01 de julio, luego del triunfo de los candidatos de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador; a Nayarit le va a ir Mejor.

Reiteró su compromiso de rescatar al campo del abandono en que se encuentra, se va a otorgar apoyo a los productores, vamos a apoyar a ejidatarios, a pequeños propietarios, todo el que se dedique a la agricultura, sobre todo a cultivos básicos, maíz, frijol, caña; los productores van a recibir una compensación, se va a apoyar a los ganadores, a los pescadores; explicó el doctor Navarro.