MILES RECIBEN A LÓPEZ OBRADOR CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN NAYARIT: PAVEL JARERO

21 / Junio / 2018

Luego de una maratónica jornada de espera por parte de militantes y simpatizantes, finalmente arribó a la capital nayarita el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para realizar el cierre de su campaña ante miles nayaritas a quienes no les importó soportar bajo las inclemencias del tiempo para finalmente verlo, escuchar sus palabras y manifestarle su total apoyo.

Durante la tarde-noche de este martes, AMLO también estuvo acompañado de los simpatizantes de los tres partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de los candidatos de dicha coalición a diputaciones federales y al Senado de la República.

Entre ellos se encontraba la candidata a Diputada Federal por el Distrito II, Geraldine Ponce, la candidata por el Distrito III que comprende la zona sur Mirtha Villalvazo y el candidato del norte, que busca representar al Distrito I, Pavel Jarero.

Fue Jarero quien al finalizar esta extraordinaria jornada -como él la describió-, aseguró que en poquitas semanas (AMLO) será presidente de México.

También destacó el apoyo y la confianza de la ciudadanía que espero a López Obrador por varias horas y padeciendo la lluvia y las bajas temperaturas; esto luego de que el mal tiempo no permitiera que el presidenciable aterrizara en Tepic y tuviera que volar hasta Mazatlán, Sinaloa, para posteriormente trasladarse vía terrestre a cumplir su compromiso con los nayaritas.

Cumplió su palabra, aquí estuvo y fue recibido por miles de nayaritas que tienen la confianza y la fe del cambio y de la transformación que se necesita en este país, enfatizó Pavel Jarero, quien también replicó la invitación de Andrés Manuel a no bajar la guardia y prepararse para las elecciones del primer domingo de julio.

Decirle al pueblo de Nayarit que nosotros estamos listos, que no les vamos a fallar y que el evento de hoy nos hace cargar más pilas, más energías, mayor compromiso para seguir luchando por la transformación de México, finalizó Pavel asegurando que en este evento había quedado algo de manifiesto: el primero de julio va a triunfar el Movimiento de Regeneración Nacional y vamos juntos a hacer historia.