LÍDER NACIONAL DEL PAN FORTALECE Y MOTIVA NUESTRO TRIUNFO. GLORIA NÚÑEZ

21 / Junio / 2018

Por: MARIO LUNA

Junio 20.- La candidata a senadora por la coalición Por México al Frente constituido por PAN, PRD y MC, Gloria Núñez Sánchez, refirió que la presencia a escasos 7 días de que concluya estas campañas, fortalece y nos motiva a redoblar los esfuerzos, para consolidar el triunfo en las urnas, por ello, su presencia es para dar el cerrón previó a la victoria.

Esta motivación no es solo para los candidatos, sino también para los dirigentes, tanto estatal como municipales, para las diferentes estructuras, para los militantes, para los simpatizantes y para todos aquellos que quieren y están exigiendo un cambio verdadero basado en realidades y no en fantasías, por ello se ha convocado a trabajar más unidos que antes.

Dijo que quienes estarán cuidado el voto, que son los jurídicos, también estuvieron presentes, ya que la indicación es que para esta última semana hay que cerrar filas y terminar con cada encomienda que se le ha dado a cada quien, desde la trinchera donde tienen una responsabilidad.

Al preguntarle sobre si evaluaron alguna debilidad en el estado para ellos, aseguró la abanderada al senado por la Coalición Por México al Frente, que no la tienen, ya que en sus recorridos por todo o ancho y largo del estado se tiene toda una red tendida que están trabajando en lo que se les ha encomendado, en cuidad casillas, como defensores del voto, estructuras súper aceitaditas y no solo de nuestro partido el PAN, sino del PRD y de Movimiento Ciudadano, que también están haciendo lo suyo, para que el día de la elección estar muy al pendiente .

Gloria Núñez Sánchez, agregó que no se tiene ninguna duda que los ciudadanos saldrán a votar este domingo primero de julio en familia, y lo harán a favor de la Coalición Por México al Frente, votarán por PAN,PRD y MC.

Al preguntarle si no vislumbra que el día de las elecciones, sea un día con hechos violentos, dijo que no, que al contrario espera que todo sea muy pacífico, porque será una fiesta popular y que no tiene ninguna duda que lo harán por ellos, que son garantía de desarrollo y bienestar social, por lo que hay que esperar hasta las 6 de la tarde en que cerrarán las casillas y a las 8 a 10 de la noche a que salgan los resultados.

En cuanto a sorpresas dijo que si habrá para algunos, pero para otros no, ya que todos saben que los candidatos del Frente ganaremos y que Ricardo Anaya, será presidente, pero la sorpresa será para quienes piensan que ya tienen Presidente de la República porque así lo señalan las encuestas, esos si se llevarán la gran sorpresa, como se la llevaron en este mundial de futbol, en el encuentro de México contra Alemania.

El proyecto Por México al Frente, la ciudadanía de todos el país, lo trae muy tatuado en su corazón, por lo que nadie hará cambiar este sentimiento, por ello, para nosotros no habrá sorpresas, para aquellos si.

Al preguntarle sobre si entonces a sus adversarios se les ponchará el carro para no llegar a la meta, dijo que ya lo traen ponchado y de las cuatro llantas y el motor cascabeleando, el pueblo quiere un gobierno que de tranquilidad y desarrollo al país, que de bienestar social y económico a la gente.