MI COMPROMISO ES TRABAJAR POR COMPOSTELA: DR. NAVARRO

22 / Junio / 2018

El candidato al Senado de Nayarit por la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; visitó este jueves el municipio de Compostela, donde escuchó a los ciudadanos y se comprometió a trabajar por los intereses de los ciudadanos.

El doctor Navarro, pidió además a los compostelences a este primero de julio votar tres de tres, para que nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador; tenga el respaldo de las Cámaras de Diputados y Senadores, para poder apoyar las iniciativas en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, el candidato señaló que durante su gestión trabajará en el tema de las vialidades, destacando en las carreteras, dijo que yo dejo mi compromiso, vamos a cumplirle a Nayarit y a México.

Los ejidatarios necesitan volver a ver como en el campo vienen tiempos mejores, que impacten en un bienestar social, caminos saca cosechas, comunitarios son urgentes en Compostela, además de la autopista que hace falta de Tepic a Compostela y Compostela a Las Varas, explicó el doctor Navarro.

Finalmente, el candidato pidió a los ciudadanos a este primero de julio, brindarle su apoyo a los candidatos de Morena. Pedirle a la gente que no se olvide de apoyar a AMLO y votar 3 de 3 por Morena, porque Juntos Hacemos Historia.