NO LES VAMOS A FALLAR: PAVEL JARERO

25 / Junio / 2018

Pavel Jarero sigue sumando a miles de personas de la zona norte del Estado al movimiento, de cara a las elecciones de este primero de julio; ahora, el candidato al Distrito I mantuvo diversas reuniones en los municipios de Ruiz y Acaponeta, en compañía de los candidatos al senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Navarro Quintero y Cora Cecilia.



La jornada del candidato inició alrededor de las 3:00 de la tarde, en el municipio de Ruiz y con la compañía del candidato al senado, Navarro Quintero, quienes se reunieron con cientos de mujeres de ese municipio, para expresarles su apoyo y compromiso.

Ahí, Pavel Jarero aprovechó para señalar: Hoy batallamos para que nuestros hijos ingresen a una universidad, muchos menores ahora se dedican al narcotráfico, porque ellos consideran que es su única salida, por eso no perdamos la oportunidad de que las cosas cambien, yo todavía no conozco a nadie que quiera que a sus hijos les valla mal en la vida; confío que las mujeres de Ruiz nos van a ayudar a castigar a los tramposos de siempre, vamos a derrotar a los corruptos.

Finalmente, Pavel Jarero concluyó su jornada en campaña ante miles de personas en la cabecera municipal de Acaponeta, lugar donde fue acompañado por dirigentes estatales de los diferentes partidos que integran la coalición, así como de los candidatos, Navarro Quintero y Cora Cecilia.

Ahí, Jarero señaló: A partir del primero de julio comenzará una nueva historia que le dé oportunidades a la gente de abajo, esta nueva historia dará justicia al pueblo, porque hasta hoy, las oportunidades solo llegan a unos cuantos. Yo vengo a realizar compromisos con Acaponeta, si nos dan la confianza, a toda la coalición, no les vamos a fallar.

No estamos condenados a vivir en la dificultad y en la adversidad por qué si se pueden hacer las cosas de manera distinta, aprovecho para decirles a lo adultos mayores que cuando yo sea Diputado Federal y Andrés Manuel como presidente lance la iniciativa para otorgar la pensión de los adultos mayores, yo voy a votar a favor, puntualizó Jarero.