VOTO PAREJO PARA LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA MORENA, PT Y PES

25 / Junio / 2018

• Juntos harán historia este primero de julio al lograr la cuarta transformación de México, volcándose en apoyo al Proyecto de Nación que encabeza AMLO.

Con un lleno total, el candidato al Senado de Nayarit por la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo su cierre de campaña en la zona norte de Nayarit, donde estuvo acompañado de su compañera de formula Cora Cecilia Pinedo.

Durante el evento lleno de entusiasmo y mucha energía, el doctor Navarro agradeció a los ciudadanos por su respaldo; asimismo reiteró su compromiso de trabajar desde el Senado para que a Nayarit le vaya mejor, respaldando las propuestas de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El doctor Navarro, pidió a los ciudadanos que este primero de julio cuando salgan a ejercer su voto, éste sea parejo para los candidatos que representa la alianza encabezada por AMLO; siendo él como Senador en formula con Cora Cecilia y el Diputado Federal por el Distrito II, Pavel Jarero, quien también estuvo presente en el evento.

Este arroz ya se coció, ahora solo nos queda defender nuestro voto, ese voto que nos llevará a la transformación de México; ya lo dijo AMLO, hay que votar parejo, no hay que dejarles paso al fraude, hoy me siento muy contento de saber que México está despertando, que los acaponetenses saben que es tiempo de cambiar las cosas, señaló el doctor Navarro.