CIERRA FILAS EL PRI EN TEPIC

25 / Junio / 2018

* Vamos fuerte y vamos con todo , Manuel Narváez.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- Este domingo el PRI celebró con sus militantes y simpatizantes a un costado del Parque Ecológico el haber remontado y dijeron van a ganar en la próxima elección federal.

Manuel El Bora Narváez, Candidato a Senador, le dijo a los ahí reunidos que así como caminaron y tocaron puertas durante la campaña, este próximo domingo era el momento decisivo. Agregó que ya basta, que no se trata de justificar a los muertos del presente con las balas del pasado, dijo. Un gobierno insensible acusa, que despidió gente, que no escucha, y ni siquiera da la cara, arengó.

Después de una campaña de alegrías y propuestas, hoy les pedimos que nos ayuden en este último jalón. Que valoren a los candidatos que traemos ganas de trabajar. Vamos fuerte y vamos con todo. Y el próximo domingo vamos a ganar, dijo Manuel Narváez.

Habremos de escribir nuestra propia historia, empezó Jasmín Bugarín, después mencionaría las cualidades de José Antonio Meade de quien dijo está preparado para ser Presidente de la República. Recurrió al orgullo de ser priísta y habló de los buenos militantes. Reconoció a El Bora Narváez su capacidad y entusiasmo en esta campaña.

En su intervención Sofía Bautista, candidata a Diputada Federal dijo nos duele salir a las calles y estar con miedo. No solo la seguridad también la falta de trabajo, la falta de oportunidades, Tepic no encuentra respuestas. Agregó que a los tepicense les debe mucho el actual gobierno,Aquí no hay voz; en el Congreso de la Unión la tendrán en Sofía Bautista, afirmó.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Díaz, mencionó que no hay que votar por proyectos incongruentes como llamó a los candidatos de las otras alianzas. Dice el suyo es la única visión que tiene el desarrollo del país encabezado por José Antonio Meade, Este proyecto solo se consolidará votando por los candidatos a Senador Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, y de Sofía Bautista candidata a Diputada Federal, apuntó.