Primaria Amado Nervo tuvo su clausura

26 / Junio / 2018

Compostela Nay.- Por Jesús Ulloa La Escuela primaria Amado Nervo llevó a cabo su acto de clausura, en el que egresaron 61 alumnos que culminaron este Lunes su ciclo escolar.

Con la presencia de padres, de familia, personal docente, alumnos y autoridades educativas, la Amado Nervo organizó un bonito evento para despedir a la generación 2012-2018, la Directora del plantel, la maestra Vianey Nava dio la bienvenida, agradeciendo la presencia de los padres de familia, a quienes felicitó por ser impulsores de que sus hijos reciban una educación que será parte de su formación integral como ciudadanos.

El programa incluyo un festival artístico en el que participaron alumnos de los distintos grados, con la interpretación de coloridos bailables regionales, y muestra de actividades muy mexicanas, además de la poesía coral magistralmente interpretada por los alumnos salientes.

En este importante acto, estuvieron el maestro Raúl León Palomera Director de la USAER la maestra Vianey Nava Diaz Director y anfitriona, la señora Lourdes Flores Sillas Presidenta de la Sociedad de padres de familia, la profesora Rodelinda Mendoza Velázquez Supervisora de zona zona y los padrinos Ramón Morán Galaviz, Cesar Mora Segura y el Presidente del Consejo de participación Social Gerardo Ayón.

Durante el evento, fueron entregados diplomas y reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de los distinto grados que cursaron este ciclo lectivo, para luego pasar a la entrega de sus documentos a los 61 egresados, además de la playera de la generación.

Cabe destacar que los padrinos de esta generación fueron los Regidores Cesar Mora Segura El Kanelo y Ramón Morán Galaviz, quienes además de felicitar a los alumnos salientes, agradecieron al plantel y a los maestros que ahí laboran, por el buen trabajo desempeñado para seguir formando buenos alumnos que mañana se incorporarán a su educación Secundaria.