Sofía Bautista y José Gómez cerraron campaña en Tepic y Compostela

26 / Junio / 2018

Por Edmundo Virgen

Los candidatos a diputados federales y a senadores del partido tricolor cerraron campaña en Tepic y Compostela. En cada uno de los cierres demostraron contar con el respaldo de cientos de simpatizantes, lo que les da certidumbre en ser favorecidos por el voto ciudadano el día de la jornada electoral.

En su cierre de campaña Sofía Bautista Zambrano candidata por el segundo distrito, ante la presencia de una multitud que la ovacionaba, solicito la confianza y el voto ciudadano para trabajar por una mejor ciudad y un mejor estado, donde las familias puedan vivir con más seguridad y mejores servicios públicos.

Aseguro que el gestionar recursos para beneficiar a los sectores más desprotegidos serán una de sus prioridades, así como el procurar que los programas sociales lleguen a mas sectores de la población que exigen representantes populares más comprometidos con las causas justas del pueblo. ¡No les voy a fallar! dijo la candidata, les cumpliré cada uno de mis compromisos por que se trabajar y siempre he dado buenos resultados, expreso.

Por su parte en Compostela, el candidato priista por el tercer distrito, el ex presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, manifestó que en cada población hizo una campaña de compromisos, los cuales serán una realidad por que es una persona de palabra, y entre sus primeras acciones será impulsar los programas de vivienda, así como fortalecer los apoyos a los campesinos, a los ganaderos y a los emprendedores, para que sean más productivos y reduzcan sus costos de producción, todo esto dijo, contando con el respaldo de Jasmín Bugarín y Bora Narváez, como senadores de la república.

José Gómez añadió, que como diputado no solo gestionara recursos federales, sino que fiscalizara que ese dinero llegue al estado y municipios para que no sea desviado y se utilice realmente para lo que es, y no exista el pretexto de que en los hospitales del sector salud no hay medicamentos, seremos vigilantes de que los programas y los recursos lleguen al pueblo, indico.

Cabe mencionar que los candidatos el senado de la república Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, en cada uno de estos cierres de campaña, pidieron el voto ciudadano para trabajar por un mejor Nayarit, con mayor justicia social y más empleo en el campo y en la ciudad, para ir por mas presupuesto para la salud, la educación, la seguridad y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.