Presentación de Compila, Legislación del Estado de Nayarit 2018 y la Conferencia El Papel de los Congresos frente al Federalismo

27 / Junio / 2018


Se llevó a cabo con éxito la conferencia El Papel de los Congresos frente al Federalismo que brindó en el Congreso del Estado de Nayarit, impartida por el Doctor Constancio Carrasco Daza; quien se ha desempeñado como Abogado, Funcionario del Poder Judicial de la Federación, Secretario de Estudio y Cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juez de Distrito, Magistrado Presidente de la Sala Superior del TEPJF.

La incidencia de los congresos locales en la agenda federal depende íntegramente del compromiso de nuestros representantes populares en su vocación primaria, legislar de acuerdo a las necesidades prioritarias en nuestra sociedad.

Al finalizar la magistral conferencia, el Diputado Presidente Dr. Polo Domínguez, hizo la entrega del Compila 2018, un esfuerzo del congreso local en apoyar a la SCJN para producir un compendio digital con la legislación local en Nayarit.