Todos a votar por la orgullosamente tecualense Sandra Luz Rangel Lomelí, para senadora de la república

* Así lo piden militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México.

27 / Junio / 2018

Por: Pedro Bernal

Tecuala.- Nayarit tiene derecho a tener políticos honestos, y no quemados en la política; los mismos candidatos de siempre. Hoy los nayaritas han encontrado una mejor opción y la más viable para el senado de la república, Sandra Luz Rangel Lomelí, tecualense de corazón, a recorrido municipio por municipio llevando un regalo a cada hogar Cora.

En su caminar Rangel Lomelí recoge las propuestas más sentidas de los ciudadanos, de los campesinos, agricultores, productores de mango, frijol, sorgo, y otros productos del campo; pescadores que cada día su trabajo es de menor rendimiento a pesar de lo arduo y el esfuerzo con el que todos los días buscan como llevar un taco de comida a sus casas. Jóvenes que no pueden estudiar por falta de una beca debido a su precaria situación económica, además después de terminar sus estudios profesionales no encuentran trabajos de acorde a sus estudios y con un pago bien renumerado, etc., etc., etc. Todo esto para la candidata al senado de la republica Sandra Rangel es un gran reto que tomará por el bien de su gente nayarita.

Con Sandra Luz Rangel Lomelí, jóvenes, hombres y mujeres, personas de la tercera edad, no le están tanteando al gran apoyo por lo antes dicho y expuesto por militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México.

¡Todos a votar por la tecualense y 100% nayarita, Sandra Luz Rangel Lomelí, éste domingo primero de julio del 2018!