Desde el corazón de Nayarit cerró Por México Frente

27 / Junio / 2018

* Luchemos con todas nuestras fuerzas para poder lograr ese Tepic que todos soñamos, Reyes Hernández.

* Cambio responsable propone Gloria Núñez.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- La tarde fresca de este martes fue testigo de la multitud de simpatizantes que llenaron la Plaza Bicentenario y calles aledañas de los Candidatos de la Coalición Por México al Frente en Tepic. Ivideliza Reyes, Gloria Núñez y Acosta Naranjo, saludaron de mano a los presentes lo que les llevó varios minutos para llegar al templete instalado para la ocasión.

En su oportunidad Ivideliza Reyes Hernández, candidata a Diputada Federal por el primer distrito mencionó que quieren ver a Tepic de pie, para hacer un gran equipo con el gobierno municipal. Enumeró los problemas en desabasto de agua potable entre otros, y se comprometió a luchar desde la Cámara de Diputados para bajar los recursos necesarios para resarcir estas carencias, Luchemos con todas nuestras fuerzas para poder lograr ese Tepic que todos soñamos, apuntó.

La Coalición México al Frente obtendrá el triunfo en favor de los ciudadanos, y esta Potranca está lista para seguir corriendo, para lograr las metas que todos queremos, afirmó emocionada ante cientos de simpatizantes Reyes Hernández.

Gloria Núñez, Candidata a Senadora de la República le dijo a los presentes que esta reunión con la estructura de los tres partidos Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano han trabajado en favor de sus candidatos, y que ese trabajo se verá reflejado el 1o de Julio. Afirmó que hay que reforzar en estos escasos cuatro días la invitación a los indecisos, A todos los que nos han acompañado a tocar puertas, campesinos, ganaderos, a los amigos indígenas, a todos hagamos equipo para seguir de frente. La única forma de mejorar las condiciones para nuestros hijos es desde el gobierno, por eso les solicitó sigan llevando el mensaje del Frente por México, de que no sea cualquier cambio, que sigan dando la lucha por un cambio responsable, dijo.

Más adelante Guadalupe Acosta Naranjo, candidato al Senado de la República, Estamos aquí concluyendo 90 días de trabajo y de Campaña. Hemos recorrido todo el estado. Y cerramos en el corazón de Nayarit en la plaza Constituyentes (Bicentenario). También mencionó que no tienen que colgarse de personajes nacionales para llenar la plaza, que se atienen a sus actos y al trabajo previo.

Dijo que agradecía a los ciudadanos que sin partido estaban respaldando las candidaturas de la Coalición Por México al Frente. Mencionó que en las Cámaras habrá voces fuertes que respaldaran a Nayarit, Ivideliza va a subir a tribuna y hablará recio para defender los derechos de Tepic y de Nayarit. De su parte No ofrecemos impunidad; el que la hizo que la pague, en alusión a la administración de Roberto Sandoval.

La música, las porras y los vivas retumbaron hasta Palacio de Gobierno donde seguramente tiene puesta la mira esta tercia de hoy candidatos.