Hoy cierran campaña en esta población los candidatos al senado y a diputado del PAN y PRD

27 / Junio / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Bajo las alegres notas de la banda de música Cohuich, hoy cierran campaña los candidatos de los partidos PAN y PRD, con un mitin a celebrarse a lo largo de la calle Primera Corregidora, con la participación de los candidatos al senado: Guadalupe Acosta Naranjo, Gloria Núñez y el Peque Vallarta, candidato este último a diputado federal por el primer distrito.

Se espera una gran concurrencia de simpatizantes de los candidatos, mayormente porque GAN ha sido uno de los mayores impulsadores de la obra pública en distintos municipios del norte de Nayarit, como lo han demostrado las muestras de adhesión de parte de los presidentes municipales del primer distrito.

De Guadalupe Acosta se pueden decir miles de cosas, pero también hay que reconocer que ha sido uno de los principales impulsores en la modernización de Santiago Ixcuintla, luego que el propio diputado Eduardo Lugo dijo que siendo secretario municipal en el periodo de Pavel Jarero, él mismo acudía a México donde GAN lo acompañaba a tocar puertas a distintas secretarias, consiguiendo recursos mismos que fueron aplicados en Santiago, ante la negativa constante de Roberto Sandoval de inyectarle recursos al municipio por ser gobernado por un partido que no era el oficial.

Mención aparte será la respuesta que seguramente le dará Acosta Naranjo a Pavel Jarero, por los calificativos de vender candidatos que le hiciera ayer Pavel Jarero.

Mañana será el último día de hacer campaña política, pasado, ya serán días de paz y tranquilidad ordenando el elector sus pensamientos e ideas para depositar su sufragio en el candidato de su preferencia, usted amable lector no deje pasar la oportunidad de votar por el candidato de su preferencia. ¡Ah!, aparte, no pierda amistades enemistándose con quien no piensa igual que usted; no caiga en provocaciones, haga efectivo su derecho del voto. Pásela bien.