EL PRI VA CON TODO A GANAR ESTAS ELECCIONES ESTE DOMINGO PRÓXIMO 1 DE JULIO: DIAZ LÓPEZ

27 / Junio / 2018


Por Carlos Pineda Jaime

Tepic.-Quiero decirles que ante la garantía de los ciudadanos el PRI, va con todo a ganar estas elecciones federales este domingo próximo 1 de Julio por lo que agradecemos el apoyo y la confianza de la gente que tienen bien reconocidos a cada uno de nuestros candidatos, que son jóvenes con ganas de servir con honestidad y transparencia porque son personas que no están quemadas y no tienen cola que les pisen y que sabrán sacar adelante las demandas o las necesidades de los nayaritas, así lo dio a conocer en entrevista, el presidente del tricolor en la entidad, Enrique Díaz López.

En este rubro, dijo, necesitamos a los Senadores y a los Diputados por eso queremos que ganen Sofía Bautista, Jasmin Bugarin Rodríguez, y Manuel Narváez Navarro para poder darle sobre todo el desarrollo y la transformación que necesita Nayarit. y esto tiene que salir adelante trabajando cada quien desde su trinchera y desde dónde se encuentren coordinados con quien sin duda alguna será nuestro próximo presidente de México, José Antonio Meade.

Asimismo, queremos decirles que el día hoy, hemos logrado a lo largo de estos dos meses y medio de campaña levantar el voto de campaña entrando en el corazón de la gente porque no tenemos nada de qué avergonzarnos, en lo cual, estamos orgullosos de nuestra militancia y de lo que hemos hecho por este país y por nuestro estado.

Por eso hoy pedimos que sigamos construyendo ese ánimo y que quede claro que no tenemos nada de lo que nos pueda avergonzar,, y que quien haya hecho las cosas mal que enfrente la Ley ya que nosotros vamos caminando de frente y derechos, levantando el ánimo de la militancia para lograr el triunfo este 1 de Julio y en segundo lugar, terminar de conquistar el voto de la razón dialogando con la gente para que esos treinta segundos que tendrán, hagan su voto y reflexionen sobre el rumbo que quieren para sus familias. Concluyó.