Todos debemos sumarnos a trabajar por Nayarit: Licho Reyes

02 / Julio / 2018

Por: Mario Luna

Julio 1.- La candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano partido que conforma a la coalición Por México al Frente, Ivideliza Reyes Hernández, dejó claro e hizo un llamado a todos los que participaron en este proceso electoral c0mio candidatos, que independientemente de los resultados que se obtengan, todos debemos de sumarnos a trabajar por el desarrollo de Nayarit y bienestar de su gente.

Dijo que en estos momentos el país requiere de una gran unión y que Nayarit, exige que todos estemos unidos y trabajando para sacarlo adelante, así que fuera intereses personales o de grupos para dar preferencia al interés supremo que es el pueblo, México y Nayarit, nos requiere a todos unidos.

Al igual que el resto de los candidatos de los diferentes partidos políticos, todos coincidieron en que esta jornada electoral fue una verdadera fiesta ciudadana, una fiesta democrática, asegurando que no tiene la menor duda que obtendrá muy buenos resultados.

Al sufragar la candidata, se hizo acompañar de su esposo y de sus dos hijitas, así como de algunos amigos, a quienes les dijo que su seguridad de que tendrán muy buenos resultados es en base a que durante toda la campaña dio todo lo mejor, por lo que ella está de fiesta y luego estará de manteles largos.

El llamado a los candidatos insistió a unirse a trabajar en beneficio de Tepic, de Nayarit y de México entero y aunque durante el desarrollo de esta jornada electoral se presentaron algunos incidentes, estos fueron menores, ya que se puede decir, dijo la abanderada, fue una contienda tranquila y respetuosa.

Asimismo, señaló que está preparada para ganar o perder, pero que indudablemente está muy emocionada para recibir y acatar la voluntad del pueblo, por lo que dijo Licho Reyes, que ella está muy confiada en la ciudadanía, como ellos en ella, así que está muy tranquilo para esperar los resultados.