Tiende la mano franca el gobernador Toño Echevarría al presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador

03 / Julio / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Significativo mensaje mandó el gobernador del estado Antonio Echevarría García, al presidente de la república electo Andrés Manuel López Obrador, tras su aplastante triunfo en los comicios del pasado domingo1ro de julio.

Toño dice en su mensaje a AMLO y a la opinión pública que: En la democracia, los destinatarios de un triunfo ciudadano, mi convicción es que las instituciones deben siempre tener el más alto valor. y que los gobernantes debemos de honrar principios de institucionalidad en favor del bien común, con resultados preliminares, sólidos y con clara tendencia a su favor, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Lic. Andrés Manuel López Obrador, es el virtual ganador de la contienda de este1ro de julio, y será el próximo presidente de la república. Reconocemos los Nayaritas su triunfo, que debe de ser un triunfo de México, como nación. En Nayarit, vamos a trabajar con institucionalidad, creemos que el único camino para ser un mejor país es sumarnos y ver hacia adelante, que tenga un nuevo tiempo para México, uno que dé aliento a los sueños de todas y todos los mexicanos.

Y pues con este mensaje del gobernador del estado al nuevo presidente electo de México, debemos de reconocer que Toño tiende lazos de afecto y cordialidad a quien será nuestro presidente en unos cuantos meses más, por la promesa hecha por López Obrador de instalar la Secretaria de Turismo en el área de Bahía de Banderas, además de que dijera también que el primer estado que visitaría ya como presidente de la república electo sería Nayarit, por lo que con la mano extendida recibiremos los Nayaritas a nuestro presidente de la república electo. ¡El rey ha muerto, viva el rey, reza una vieja leyenda.