Soy muy Institucional y me le voy a cuadrar al próximo presidente: AEG

03 / Julio / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- A mi hace un año me trataron mal en las elecciones, la ciudadanía me defendió y ganamos, hoy ese respeto que tanto exigió la ciudadanía, nosotros se lo vamos a dar, vamos a cuidar la elección para que sea una elección honorable, limpia y que gane el que diga el pueblo. Así lo informó el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García.

Al ser requerido en el sentido de que independientemente de quien gane la presidencia de la república, ¿a Nayarit le irá bien? Antonio Echevarría respondió: pero por supuesto, las Instituciones como dicen son Instituciones, y yo soy muy institucional, y me le voy a cuadrar al próximo presidente, para que a Nayarit, le vaya bien.

El mandatario nayarita acudió a votar en compañía de su esposa a la casilla ubicada al interior del Centro Comunitario Zitacua, ubicado en la Colonia Prieto Crispín, y una vez que emitió su sufragio señaló en breve entrevista con los representantes de los medios de comunicación: como ciudadanos que somos tenemos que ejercer nuestro voto y a votar por quien quiera uno, esto es libre.

A pregunta expresa de cómo observaba la jornada electoral, el mandatario nayarita comentó: bien, aquí en Nayarit vamos bien, hasta el momento no he tenido ningún reporte de nada, todo va avanzando bien; que fue el compromiso que hice. Concluyó.