Ciudadanos piden rehabilitación inmediata del Malecón de Compostela

04 / Julio / 2018

Hay algunos tramos—afirman—sin espacios libres para que los conductores de vehículos y Motocicletas puedan evitar caer a los enormes huecos y aunque tratamos de librarlos, resulta imposible, cuya situación es preocupante porque se dañan nuestros carros al caer.


Compostela, Nayarit. 03 de Julio de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) –Tras las pésimas condiciones en que se encuentra el Malecón, ciudadanos al servicio de la comunidad que encabeza el Señor Sabino Ramírez Delgado, solicitan a la Alcaldesa Kenia Elizeth Núñez Delgado, impulsar su rehabilitación inmediata ya que es una de las principales vías que conecta no solo a la colonia Aviación y otros asentamiento, sino también con el hospital general que se ubica al oriente de esta Ciudad.

Señalan que esta obra fue concluida y puesta en marcha por la pasada administración Municipal, lo cual fue aplaudido por la ciudadanía por la importancia y los beneficios que representa esta vialidad, la cual también cuenta con alumbrado para garantizar la seguridad de quienes transiten por este lugar, pero actualmente es intransitable porque esta bombardeada de baches

La desilusión de la gente—expresaron los quejososse dio meses después de haberse entregado esta obra ya que a consecuencias de la mala calidad del empedrado ahogado en cemento, algunos tramos del malecón se llenaron de huecos, mismos que no se atendieron y que actualmente tras la llegada de las primeras lluvias que se han sentido en la región, los baches se han extendido, haciendo que esta esta importante vialidad sea intransitable, por lo que requiere mantenimiento inmediato por ser parte del circuito vial de Compostela.

Hay algunos tramos—afirman—que no tienen espacio libres para que los conductores de vehículos y Motocicletas puedan evitar caer a los enormes huecos y aunque tratamos de librarlos, resulta imposible, cuya situación es preocupante porque se dañan nuestros carros al caer.

Por ello confiamos en que la Presidente Kenia Elizeth Núñez, atenderá nuestra petición, pues es una mujer que quiere lo mejor para Compostela, además está impulsando la modernización en materia de tránsito, ejemplo la puesta en marcha del circuito vial que comprende la calle Juárez y Morelos, lo cual fue un buen acierto porque con ello se acabaron los cuellos de botella que se generaban en ambas rúas.