El Colegio Turi Balcari culmina un ciclo escolar

04 / Julio / 2018

* Se gradúan niños de prescolar y primaria: Pablo Castillo Romero.

Por Paco Baltazar
Tepic, Nayarit. – Terminamos un ciclo más, con la salida con nuestros alumnos de sexto año 2017-2018; y con nuestros pequeños de prescolar y que salieron y entrarán a primaria el próximo ciclo escolar, en la cual van bien preparados. Ya que nuestros ejes rectores son los valores que tenemos que inculcar: a los niños el pensamiento matemático y la lectura y que son fundamentales para su desarrollo académico, y sobre todo van bien preparados. Y que el equipo que me acompaña cumplió y un motivo de orgullo, así lo manifestó para este medio Pablo Castillo Romero, Director del Colegio Turi Balcari.

Quiero agradecer a mi plantel de maestros por todo el apoyo que me han brindado en este ciclo escolar y en la cual logramos nuestro objetivo de tener alumnos de calidad, como los que hoy culminan. Y ellos son: Laura Elena Rivera, Rubí Streici, Fénix Fabiola Ceja Ponce, Carlos Ernesto Gómez López, Silvia Frías, Rosa Idalia Cortes Rodríguez, Itzel Guadalupe Hernández Ramírez, Yuriria Guadalupe Bermúdez Navarrete, Rubí Estrada Cruz, Jorge Adrián Hernández Ramírez, José Eduardo Valdivia, Kevin Antuna, Erika Berenice Bernal y Raquel López Tovar de primaria y de estancia y prescolar Adriana Araceli Ríos Santos, Lizeth Villela García, Reyna Flores Arrearan, Karla Jocelyn Hernández Beltrán y Nadia Carolina Luna García.

Mencionó: Debemos tener las misma calidad educativa y con pocos niños en cada salón, con una educación personalizada y que ellos puedan desarrollar todo lo que tiene que aprender y sobre todo llevamos una de las materias bases; como es el Inglés y tiene que ver tanto en primaria como secundaria, preparatoria y la Universidad, ya que es el idioma que se domina en el mundo. Y, lo más importante, nos respaldan 15 años con 15 generaciones que culminan sus estudios tanto prescolar, primaria y preparatoria.

Indicó: Yo invito a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, ya que en prescolar no más de 17 alumnos y en primaria igual 17 alumnos y con esto podamos dar una mejor educación, pero también tengo un gran equipo que entiende lo que tu servidor quiere, y sobre todo la confianza de los padres de familia para que sus hijos tengan una educación de calidad; la enseñanza es multifactorial, ya que todos son importantes en este gran equipo de este colegio.

Abundó Castillo Romero, contamos con Estancia Infantil, Guardería, Prescolar, Primaria, Preparatoria y Licenciaturas; como son en Derecho, Diseño Gráfico y Ciencias de la Educación. Porque la educación no debe ser cara, debe ser barata; ya que estamos educando niños, y no estamos vendiendo azúcar. Y que esto cambie a base de educación, y no puede ser cara la formación de los alumnos; y con este gran equipo de maestros, seguiremos formando una buena preparación a la niñez Nayarita.