Vialidad instala más señalamientos

05 / Julio / 2018


*Mario Velázquez dijo que por instrucción de la Alcaldesa se pretende alcanzar un verdadero orden en el aspecto vial, para bien de la comunidad y de la propia ciudad.


Compostela Nay.- (Por Jesús Ulloa).- Se está trabajando en la rehabilitación de señalizaciones en algunos cruces del primer cuadro de la ciudad, informó el Director de Vialidad Municipal en Compostela Mario Velázquez Velasco.

Sobre estas acciones el funcionario refirió que en el caso de los señalamientos de uno y uno a esta fecha estaban muy deteriorados, por ello se mandó traer nuevos para ser instalados en los puntos del primer cuadro de la ciudad, como son las esquinas de Hidalgo y Bravo, en Juárez e Hidalgo, Zaragoza y Juárez al igual que en Bravo y Zaragoza.

Aunado a esto el titular de Vialidad recalcó sobre los señalamientos que se están instalando de vertical, horizontal, puntos para discapacitados, acompañado de palmetas verticales, de prohibido estacionarse, y de todas las indicaciones al conductor que se requieren, para dar un buen ordenamiento al primer cuadro.

Indico que se espera que el clima sea benéfico en estos días para que no llueva, porque tienen planeado pintar otras áreas y zonas peatonales que hacen falta, con el propósito de que para esta semana quede concluido todo lo que es el señalamiento de piso y estacionamiento para discapacitados, tema en el que se contempla dos o tres espacios mas, lo mismo que para motos ya que se ha incrementado considerablemente el flujo de motos en la ciudad.

Finalmente dijo que la instrucción de la Presidenta Municipal era muy precisa, respecto a que se debe trabajar con transparencia y apegados estrictamente al reglamento, en todas y cada una de las actividades que realizan los elementos a su cargo.