Valeria Nathali Romero García alumna de la UTC por su esfuerzo académico realizará una estadía de un año en Paris Francia

06 / Julio / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- No todo puede ser malas nuevas solamente, sino que una magnífica noticia fue la que dio en el programa de noticias del Lic. Jesús Narváez, el rector de la UTC Miguel Salinas Ramírez, sobre que una alumna de la universidad de nombre Valeria Nathali, Romero García, quien es alumna de la carrera de administración fue seleccionada para participar en el programa de movilidad en Francia.

Esta fue una de las buenas noticias que compartió el rector la mencionada institución educativa Migue Salinas Ramírez, en el entorno de la entrevista con el compañero Jesús Narváez, el 25 de junio tramito en la ciudad de México, la visa para su estancia en Francia mediante la beca de MECPROTEC y el día 268 de julio, ya tiene que estar en Paris.

La alumna de la UTC permanecerá un mes en Normandía, donde participará en un curso intensivo del idioma francés y tendrá una estancia de un año en la ciudad de Villetaneuse, Villatanus. Valeria es originaria y vecina de Santiago Ixcuintla y en lo personal dijo el rector originario de Villa Hidalgo, me congratulo con la alumna en la materia de ciencias de la comunicación que yo impartía en la preparatoria número 2 donde fue integrante de la escolta y uno de los mejores promedios de la institución, diría al término de la entrevista el comunicador Jesús Narváez, quien fuera el que entrevistó en el Noticiero Regional al rector Miguel Salinas, así es que Santiago no nada más es portador de mañas noticias sino que en el renglón académico también damos la nota. Felicidades a Valeria Nathali Romero García.