¡ESTO ES POR MI CUENTA!

Por: Pedro Bernal

10 / Julio / 2018

En la colonia y Barrio de Mancillas de esta cabecera municipal, el regidor David García Sillas inauguró una importante obra en el jardín de niños Bertha Von Glumer; como lo fue el portón de la entrada principal a ese centro escolar.

Acompañando al edil, el director de obras públicas Eduardo Cedano y personal de la dirección municipal antes mencionada y algunos regidores más.

Antes de cortar el listón de inauguración de la obra, la directora en turno dió la bienvenida a los funcionarios públicos del H.XXXVII Ayuntamiento Constitucional. García Sillas, al enviar su mensaje ante los ahí presentes esto les dijo: Quiero agradecer primeramente la directora de este plantel maestros y maestras, a los padres de familia, por tener confianza. En mi agradecer también a los que me apoyaron y que están detrás de mí, al arquitecto Eduardo Cedano, por su apoyo desde obras públicas, a cada uno de los albañiles que hicieron esta pequeña pero muy significante obra, a los pintores, gracias por apoyarme y les refrendo mi apoyo incondicional a cada uno de ustedes. Agradezco también a mis compañeros regidores Misael Ceja y Sabina Jiménez, el apoyo que me brindaron para esta gestoría y esperemos que esta obra nos dure muchos años, tenemos que cuidarla. Aparte de esto se le dió mantenimiento de pintura a cada una de las aulas de este jardín de niños, además se le hicieron trabajos de plomería en los baños y a las instalaciones en la energía eléctrica. Les agradezco a todos su apoyo y decirles que me gusta trabajar por mi gente y darles resultados, les ofrezco mi apoyo a los padres de familia para si en alguna ocasión sus hijos ocupan en el desarrollo físico y mental, cuenten con un amigo en el ayuntamiento y con gusto los atenderé. Muchas gracias.