Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
¡ESTO ES POR MI CUENTA!

Por: Pedro Bernal
10 / Julio / 2018
En la colonia y Barrio de Mancillas de esta cabecera municipal, el regidor David García Sillas inauguró una importante obra en el jardín de niños Bertha Von Glumer; como lo fue el portón de la entrada principal a ese centro escolar.
Acompañando al edil, el director de obras públicas Eduardo Cedano y personal de la dirección municipal antes mencionada y algunos regidores más.
Antes de cortar el listón de inauguración de la obra, la directora en turno dió la bienvenida a los funcionarios públicos del H.XXXVII Ayuntamiento Constitucional. García Sillas, al enviar su mensaje ante los ahí presentes esto les dijo: Quiero agradecer primeramente la directora de este plantel maestros y maestras, a los padres de familia, por tener confianza. En mi agradecer también a los que me apoyaron y que están detrás de mí, al arquitecto Eduardo Cedano, por su apoyo desde obras públicas, a cada uno de los albañiles que hicieron esta pequeña pero muy significante obra, a los pintores, gracias por apoyarme y les refrendo mi apoyo incondicional a cada uno de ustedes. Agradezco también a mis compañeros regidores Misael Ceja y Sabina Jiménez, el apoyo que me brindaron para esta gestoría y esperemos que esta obra nos dure muchos años, tenemos que cuidarla. Aparte de esto se le dió mantenimiento de pintura a cada una de las aulas de este jardín de niños, además se le hicieron trabajos de plomería en los baños y a las instalaciones en la energía eléctrica. Les agradezco a todos su apoyo y decirles que me gusta trabajar por mi gente y darles resultados, les ofrezco mi apoyo a los padres de familia para si en alguna ocasión sus hijos ocupan en el desarrollo físico y mental, cuenten con un amigo en el ayuntamiento y con gusto los atenderé. Muchas gracias.