Heriberto López recibe al basquetbolista Gustavo Ayón

11 / Julio / 2018

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El deporte tiene la capacidad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, socializar y divertirse; pero practicar alguno de manera constante con profesionalismo, contribuye a mejorar la autoestima, tomar mejores decisiones, permitiendo fortalecer la capacidad física y mental.

Sobre esta reflexión deportiva, este lunes 9 de Julio por la mañana, se llevó a cabo la Clínica de Verano 2018, con la gira estatal del orgullo Nayarita Gustavo Ayón, donde estuvieron presentes deportistas y autoridades estatales.

El presidente municipal de Tecuala Heriberto López Rojas dio la bienvenida, agradeciendo la asistencia de todos los presentes acertando que el deporte es lo primordial para su gobierno.

El evento se realizó en el auditorio del DIF Municipal donde estuvo presente la primera dama, la señora Marta Emma Mier de López, regidores y directores del H.XXXVII Ayuntamiento; en el evento se hizo entrega de reconocimientos a jóvenes Tecualenses destacados en diferentes ramas del deporte.