Edición del Día

Relacionadas
Carlos Carrillo le cumple al pueblo de Jomulco.
Cupido anduvo muy, ¡pero muy activo!, en la zona sur
Escasean médicos especialistas, en el sur
Se quejan de descuido en canchita de la Luis Castillo L.
Lanzan Convocatoria para medalla al mérito Gral. Eulogio Parra
Trajín matutino se revoluciona con pago de Adultos Mayores
DIF e INAPAM conviven con clubes de la tercera edad, en AHUACATLÁN
Servicios públicos, prioridad del gobierno de Carlos Carrillo
El Fantasma (Charranas), candidato a ser el peor alcalde
11 / Julio / 2018
Por Jorge Mendivil Ligáis
Ixtlán del Río, Nayarit.- La ciudadanía señala que es indígnate ver obras las cuales son del gobierno del estado, pero más allá que el edil Juan Parra Pérez, vulgarmente conocido como Charranas, se las apropie para poder figurar ante la ciudadanía, lo que lo descalifica es la falta de capacidad para gestionar recursos que impulsen la economía local.
Economía que cada vez es más precaria, sin duda alguna que este primer edil, sea candidato a ser el peor alcalde de esta hermosa cabecera municipal, más allá de señalar la bola de saqueadores que pasaron en las anteriores administraciones, quienes heredaron millonaria deuda al actual edil, quien no ha mostrado capacidad en su triste mandato.
Solo se la pasa inaugurando calles que se pavimentaron con recursos federales gestionados por el estado, rehabilitación de escuelas por parte de la SEDUC, y que también abandera como si fueses sus obras, hasta cuando se cansara de verle la cara a los ciudadanos, con esta frase solo se hunde más cada día, no cabe duda que su administración es desastrosa.