Supervisa Agustín obras que se ejecutan en cabecera municipal

12 / Julio / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Sustanciosos avances son los que actualmente registran las obras de empedrado ahogado que se ejecutan en algunas arterias de esta cabecera municipal; esto es gracias a las gestiones que el presidente Agustín Godínez realizó en la Ciudad de México, con el apoyo de algunos legisladores federales.

Se trata específicamente de las calles Zaragoza e Insurgentes de la colonia Benito Juárez, así como de la calle Ramón Loera que se ubica en la colonia Demetrio Vallejo.

Y bueno, con el fin de constatar precisamente esos avances y al mismo tiempo vigilar que los materiales que se utilizan en estas dos obras sean de calidad, el presidente realizó una gira de trabajo por las referidas arterias, siendo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval y por otros trabajadores de su gabinete.

En ese sentido, Godínez Villegas señaló que con el empedrado ahogado de las calles Zaragoza, Insurgentes y Ramón Loera, se beneficiará a todo el poblado pues tanto el tránsito vehicular como peatonal será ahora más cómodo y seguro.

En esta misma jornada, el presidente municipal supervisó también los trabajos de rehabilitación del Jardín –o Centro Recreativo- Hidalgo que se sitúa a un costado de la escuela primaria José María Morelos.

Este otro espacio, con el apoyo también del DIF municipal que preside la Mtra. Sobeida Hinojosa, fue objeto de un remozamiento tanto en su interior como en el exterior. Se repararon los juegos infantiles y se repintaron sus muros.